Movistar ha superado los 2,3 millones de dispositivos asegurados con Seguro Móvil

Desde su lanzamiento en 2008 ha ahorrado a sus clientes más de 111 millones de euros

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Movistar ha asegurado más de 2,3 millones de dispositivos con Seguro Móvil, un servicio que ofrece cobertura mundial para smartphones y tablets, reparaciones por técnicos oficiales con piezas originales, recogida y reposición rápidas, envío gratuito de tarjeta SIM nueva ante robos y mantenimiento de la garantía del dispositivo reparado.

Desde su lanzamiento en 2008, Movistar ha gestionado con Seguro Móvil 474.247 siniestros y ha ahorrado a sus clientes más de 111 millones de euros. Además en lo que va de año Movistar cuenta ya con más de 200.000 dispositivos cubiertos con su Seguro Móvil, ha informado la compañía en un comunicado.

- Publicidad-

Seguro Móvil ofrece, por un lado, la modalidad de seguro por daño accidental, que incluye caídas accidentales, roturas de pantalla, derrame de líquidos o cualquier otro incidente imprevisto y, por otro, la modalidad de robo y hurto con o sin violencia, que incluye además protección ante llamadas fraudulentas.

Ofrece igualmente la modalidad “Todo Incluido”, con ambas coberturas. Actualmente un 96% de los clientes de Seguro Móvil Movistar contratan esta modalidad “Todo Incluido” para contar con la mayor protección.

Como se desprende de encuestas de satisfacción, y según destaca la compañía, los clientes Movistar valoran Seguro Móvil por la comodidad, ya que se paga a través de la factura mensual de Movistar; la atención personalizada puesto que dispone de equipos especializados; la rapidez y calidad en sus reparaciones con piezas originales por técnicos oficiales que respetan la garantía del dispositivo, y la tranquilidad.

Movistar amplió en febrero el catálogo de coberturas para móviles y tabletas con el lanzamiento de Seguro Dispositivos Movistar, que permite a sus clientes asegurar sus televisiones, portátiles, smartwatches y videoconsolas que hayan sido adquiridos en Movistar. Seguro Dispositivos es igualmente flexible y ofrece al cliente Movistar la posibilidad de elegir las coberturas que mejor se adapten a sus necesidades.

Seguro Móvil Movistar cuenta con AppleCare Services para los clientes usuarios de iPhone, con servicio y soporte técnico de Apple. También ofrece acceso directo a los expertos de Apple, servicio de hardware con piezas originales de Apple y reparación certi?cada en los Apple Store y proveedores de servicios autorizados Apple.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.