Movistar lanza promociones en dispositivos y promociones en prepago y MultiSIM

Amplía el catálogo de dispositivos con añadidos como las Oculus Quest 2

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Movistar ha lanzado este lunes sus promociones con motivo del ‘Black Friday’ que incluyen descuentos en la adquisición de dispositivos y promociones en las tarifas de prepago y MultiSIM.

En materia de equipos, el operador ha mejorado el precio final de 69 dispositivos y ha ampliado su catálogo con incorporaciones como las gafas de realidad virtual Meta Quest2, los nuevos Apple Watch o el portátil de Samsung Book Go, según un comunicado.

- Publicidad-

Asimismo, la empresa ha puesto a disposición de los usuarios un programa de reciclaje llamado Buyback por el que podrán vender sus dispositivos utilizados a cambio de dinero en efectivo o descuentos en la compra de un nuevo terminal.

En cuanto a las tarifas, la firma ha lanzado multiplicará por dos las recargas en línea o mediante llamadas al 2200 y 1004 que los clientes de prepago hagan entre el 22 y el 28 de noviembre con una validez de seis meses.

Así, el servicio MultiSIM que habilita hasta 4 tarjetas SIM o eSim pasa a costar cinco euros al mes durante seis meses frente a los ocho euros al mes habituales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.