Movistar Money aumenta hasta 5.000 euros la cantidad máxima de sus préstamos

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Movistar Money, el servicio de préstamos al consumo de Movistar, ha aumentado hasta los 5.000 euros la cantidad límite que pueden demandar sus clientes, lo que supone un incremento del 25%, según un comunicado difundido este martes.

Los clientes no tendrán comisiones de apertura y mantenimiento y la empresa ha mejorado su tasa de interés, que ahora parte desde el 6,9% TIN (Tasa de Interés Nominal).

La compañía también ha habilitado la posibilidad de contar con un seguro de protección de pagos para blindarse ante futuros imprevistos en el que la empresa cubre el pago de las cuotas o el saldo pendiente en circunstancias como la incapacidad temporal, el desempleo, la hospitalización, gran invalidez o fallecimiento.

Estas garantías se contratan conjuntamente y los clientes deben pagar una prima mensual por el seguro calculada sobre el capital inicial solicitado

Hasta el momento, más de tres millones de clientes han usado Movistar Money, disponible desde 2019 para titularse de líneas móviles, o los servicios de financiación de Telefónica y la Caixa para financiar terminales.

El director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, Francisco Borja de Nicolás, ha señalado que con la nueva versión del servicio la compañía, junto a su socio Caixabank, busca seguir facilitando al visa de sus clientes permitiendo préstamos con “óptimas condiciones económicas”.

Los préstamos tardan menos de 48 horas en estar disponibles tras ser solicitados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.