Movistar Prosegur Alarmas regalará una cobertura urgente a los negocios que contraten su alarma

Ofensiva comercial tras la entrada en el sector de MásMóvil

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Movistar Prosegur Alarmas (MPA) ha lanzado este miércoles una nueva promoción que incorporará una cobertura urgente gratis para aquellos clientes del sector empresarial que contraten su alarma.

En un comunicado, la empresa ha asegurado que este tipo de servicios consiste en una reparación rápida de los desperfectos tras cualquier intento de robo que posibilite que, después del incidente, el negocio pueda continuar prestando sus servicios.

El anuncio llega dos semanas después de que MásMóvil anunciara su entrada en el sector de la mano de El Corte Inglés con un servicio casi un 30% más barato que el resto de empresas en un sector, donde Telefónica ha incorporado más de 100.000 clientes.

El nuevo servicio de MPA cubre cerrajería, rotura de cristales y electricista, con topes de precio entre los 200 y 400 euros, y se presta en un máximo de tres horas.

El director de comercial, marketing y producto de Movistar Prosegur Alarmas, Ignacio Aller, ha señalado que la firma ofrece un servicio “muy demandado”, ya que no siempre se puede evitar el robo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.