MSC Cruceros ofrece 21 barcos a más de 190 destinos en 85 países en la temporada de invierno 2022-2023

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

MSC Cruceros ha anunciado los detalles de la programación de invierno 2022/2023, que incluirá una selección de 21 barcos que navegarán a más de 190 destinos en 85 países diferentes.

Tal y como ha explicado en un comunicado, el programa dispone de itinerarios que ofrecen desde minicruceros hasta 118 noches por el Medio Oriente, el Caribe, el Mediterráneo, el Norte de Europa, Sudamérica y Sudáfrica.

MSC Cruceros inaugurará dos nuevos barcos en la próxima temporada de invierno, el MSC World Europa siendo el primero de ellos. Este barco tendrá su base en Doha durante la Copa Mundial de Fútbol de 2022, y después ofrecerá cruceros con escala en Dubái, Abu Dhabi, Sir Bani Yas (Emiratos Árabes Unidos) Doha (Qatar) y Dammam (Arabia Saudita), comenzando con un minicrucero el 20 de diciembre, antes de reanudar su programa regular de cruceros de siete noches.

MSC Seascape será el segundo barco en ser inaugurado el próximo invierno, y el segundo e innovador barco de la clase Seaside EVO de la compañía, que ofrecerá dos itinerarios diferentes de siete noches desde PortMiami (Estados Unidos) a partir del 11 de diciembre.

El director general de MSC Cruceros en España, Fernando Pacheco, ha destacado que la selección de itinerarios y barcos que ofrecen a sus clientes es “cada vez más variada”, flexibilizando las duraciones para adaptarse a todas las posibilidades y permitiendo a los viajeros encontrar sus “vacaciones perfectas” a bordo de sus cruceros.

Además, ha señalado que en enero de 2023 celebrará la salida desde Barcelona de los dos cruceros que darán la vuelta al mundo de manera simultánea durante 118 noches, denominados MSC Magnifica y MSC Poesia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.