MSH Legal y Flores Acevedo Abogados firman un acuerdo empresarial para impulsar su internacionalización

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

MSH Legal y Flores Acevedo Abogados han llegado hoy a un acuerdo de colaboración empresarial para que ambas compañías se representen en sus España y Chile, en el marco de Madrid Platform, el ‘hub’ de negocios internacional entre Latinoamérica y Europa.

Gracias al acuerdo, MSH tendrá oficinas en Chile, mientras que Flores Acevedo Abogados contará con ellas en España. Este acuerdo de colaboración se centra en la internacionalización de las empresas, de manera que ambas compañías se transforman en ‘partner’ estratégicos para contribuir a la generación de negocios entre América Latina y España.

El acuerdo ha sido ratificado hoy por el presidente de MSH Global y Madrid Platform, Carlos Morales, el director de MSH Legal, Enrique Caruana, y el director ejecutivo de Flores Acevedo Abogados, José Miguel Flores.

- Publicidad-

Madrid Platform cierra este miércoles su segunda edición, habiendo recibido a ministros españoles y europeos, embajadores y secretarios de Estado de España y de Latinoamérica, entre otros.

El encuentro ha reunido en la capital a más de 3.000 empresas de los dos continentes para compartir proyectos, sinergias y oportunidades de negocio.

Durante estos tres días, se han sucedido foros de debate y presentaciones realizadas por hasta 355 panelistas en torno al emprendimiento, la sostenibilidad, las ‘startups’ o la tecnología y la transformación digital. También se han desarrollado 65 eventos y se ha anunciado un nuevo Club del Inversor para apoyar a las empresas participantes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.