Muguruza neutraliza a Anisimova y avanza a octavos en Dubái

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La tenista española Garbiñe Muguruza ha logrado el pase a los octavos de final del torneo de Dubái, de categoría WTA 1.000 y disputado sobre pista dura, después de imponerse con firmeza este martes a la estadounidense Amanda Anisimova en dos sets (6-4, 6-2).

Muguruza, que el lunes se estrenaba en el certamen asiático derrotando a la rumana Irina Begu, sobrevivió a cuatro bolas de ‘break’ en el comienzo de la contienda y ganó fuerza desde el fondo de la pista para materializar su primer rotura en el quinto juego, que le bastó para adjudicarse el primer parcial.

Ya en la segunda manga, el intercambio de quiebres inicial se saldó a favor de la número 16 del mundo (3-1). En el séptimo juego, sorprendió a Anisimova al resto y confirmó la rotura con su saque para cerrar, en su primera bola de partido, el duelo en una hora y 27 minutos de juego.

Ahora, su rival por el billete a cuartos será la polaca Iga Swiatek, número 15 del ranking WTA y vigente campeona de Roland Garros, que se deshizo este mismo martes de la japonesa Misaki Doi (6-2, 6-4). Las dos tenistas todavía no se han enfrentado en el circuito.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.