MundiPlan, especializado en turismo del Imserso, se incorpora como patrono a ObservaTUR

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

MundiPlan, firma especializada en la touroperación del Programa de Turismo del Imserso, se ha incorporado como patrono al Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR).

Tal y como explica el comunicado, entre los patronos que ya integran ObservaTUR figuran Amadeus, AON, Beroni, Carrefour Viajes, IAG7/Airmet, Iberia, ReiniziaT, Renfe-SNCF en Cooperación y la Asociación Nacional de Agencias de Viaje (UNAV).

MundiPlan es una compañía especializada en la organización, gestión y ejecución del Programa de Turismo del Imserso, surgida de la unión de tres grandes firmas del sector (Iberia, Alsa e IAG7).

- Publicidad-

En la última convocatoria del Imserso resultó adjudicataria de los lotes 1 (costa peninsular) y 2 (costa insular) del programa del Imserso, lo que supone un total de 673.926 plazas (443.887 del primer lote y 230.039 del lote 2).

Entre las ventajas que incluye ser patrono de ObservaTUR se encuentran la intervención directa en la elaboración de los estudios de temporada del Observatorio, la inclusión de un portavoz en su comité de expertos, la posibilidad de obtener en exclusiva información ‘ad hoc’ en estos informes o la participación en las diferentes iniciativas de ‘networking’ que promueve este instrumento de monitorización.

Según el director general de MundiPlan, Jacob Fernández, sumarse a esta iniciativa les permitirá conocer en mayor medida al colectivo prioritario de sus programas, los mayores activos: “Y todo ello con el objeto de adecuar de mejor forma nuestros programas a nuestros clientes, que en definitiva es nuestra meta”.

Por su parte, el socio fundador de ReiniziaT y ObservaTUR, Marcos Franco, ha valorado que la incorporación de MundiPlan es una “excelente noticia”, ya que adhieren una de las firmas “más sobresalientes y reputadas” en su ámbito de especialización, que son los mayores activos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.