Mutualidad de la Abogacía inaugura en Madrid su nueva oficina de atención a los mutualistas

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Mutualidad de la Abogacía ha inaugurado este jueves en Madrid ‘Espacio Mutualidad’, la nueva oficina de atención al mutualista de la entidad aseguradora y con la que busca ofrecer un acompañamiento especializado, cercano, sostenible e innovador, ha destacado la organización.

Ubicada en el número 5 de la calle Serrano, la oficina, de 250 metros cuadrados divididos en dos plantas, cuenta con zonas de bienvenida y espera equipadas con las “últimas tecnologías”, áreas de atención que garantizan la privacidad y un trato personalizado y también dispone de espacios privados para reuniones formales o para realizar formaciones.

Las nuevas instalaciones también tienen en cuenta las necesidades de los mutualistas al contar con zonas dirigidas, por un lado, al público sénior y más enfocadas al confort y, por el otro, al sector más joven, con áreas más desenfadadas y con acceso a múltiples dispositivos para facilitar gestiones autónomas.

“Llevamos dos años trabajando en importantes avances para garantizar la mejor atención posible a los mutualistas durante la pandemia. Sin embargo, la cercanía y el trato en persona son dos aspectos que forman parte de nuestra forma de ser y, por ello, estamos muy ilusionados con esta nueva apertura”, ha valorado el presidente de Mutualidad de la Abogacía, Enrique Sanz Fernández-Lomana.

A pesar de haberse inaugurado este jueves, el nuevo espacio abrirá sus puertas al público el próximo 1 de febrero. Su horario de atención será de lunes a jueves de 8.30 a 18.30 horas (de forma ininterrumpida) y los viernes de 8.30 a 14.30 horas.

ATENCIÓN SOSTENIBLE E INCLUSIVA

‘Espacio Mutualidad’ se caracteriza por estar dotado con los “máximos criterios en sostenibilidad e inclusividad”, asevera Mutualidad de la Abogacía, que también destaca la neutralidad en carbono de las instalaciones, un consumo reducido de agua, la reciclabilidad de un alto porcentaje de los residuos y la accesibilidad total al inmueble.

En esa línea, cuenta con mobiliario reciclable, detectores de presencia para la iluminación automática y la climatización usa gas ecológico. “Todos estos factores han hecho posible que el nuevo espacio cuente con la certificación LEED, reconocimiento internacional para edificios sostenibles”, detalla la entidad.

También se han tenido en cuenta las discapacidades temporales o permanentes que puedan tener algunos mutualistas y por ello se han instalado mostradores a distintas alturas para los usuarios en silla de ruedas, rótulos grandes para personas con visibilidad reducida yelementos adaptados en todas las instalaciones para facilitar el tránsito.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.