MyInvestor (Andbank) redefine su oferta hipotecaria

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y AXA España, ha redefinido su oferta hipotecaria simplificando su estrategia y rebajando el precio del tipo fijo al 1,59% (1,87% TAE) a 25 y 30 años, desde el 1,69% actual.

La entidad ha decidido convertir su ‘Hipoteca Sin Mochila’, que no requiere contratar ningún producto, ni siquiera domiciliar la nómina, en protagonista de su escaparate.

De este modo, en los plazos de 25 y 30 años, MyInvestor ha rebajado el precio actual en 10 puntos básicos, hasta el 1,59% (1,87% TAE).

El resto de plazos se ha mantenido igual, con un 1,29% TIN (1,49% TAE) hasta 15 años y un 1,59% (1,79% TAE) hasta 20 años. El tipo variable también permanece en Euríbor más 0,89% (TAE variable 0,69%).

Asimismo, para enfatizar su decidida apuesta por la libertad del cliente y por productos «libres de ataduras», MyInvestor ha cambiado el modelo de bonificación de sus hipotecas.

Los clientes que, además del préstamo, quieran contratar seguros o productos de inversión, como fondos, planes y carteras indexadas, recibirán un ingreso anual, que podrán mantener en efectivo o invertir para su futuro.

Las hipotecas de MyInvestor, disponibles para nuevos préstamos y subrogaciones, están dirigidas a unidades familiares con ingresos mensuales desde 4.000 euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.