MyInvestor cierra una ampliación de capital de 20 millones de euros

Andbank España, El Corte Inglés Seguros, Axa España y family offices inyectan fondos para impulsar su crecimiento

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

MyInvestor ha cerrado una ronda de financiación de 20 millones de euros en la que han participado sus actuales accionistas, según confirmaron fuentes del neobanco consultadas por Europa Press.

Así, Andbank España, Axa España, El Corte Inglés Seguros y otros inversores privados han inyectado fondos para seguir impulsando el crecimiento de la entidad.

El neobanco ya cerró una ronda de 20 millones de euros en diciembre de 2019, con la que dio entrada en su accionariado a Axa España, El Corte Inglés Seguros y un grupo de family offices e inversores españoles.

MyInvestor opera como agente bancario de Andbank España, cuenta con la supervisión del Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español.

El neobanco digital que lanzó Andbank España en septiembre de 2017 es ya la mayor fintech de España, con un volumen de negocio de 1.500 millones de euros y más de 70.000 clientes.

Ofrece cuentas, tarjetas, hipotecas, seguros y productos de inversión. Su crecimiento se ha acelerado especialmente en el último año y medio gracias a sus productos de inversión y a su oferta hipotecaria, con el foco en la subrogación.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.