MyInvestor eleva a 20.000 euros el saldo máximo a remunerar con el 1% TAE durante 12 meses

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios family office, ha mejorado las condiciones de su cuenta corriente al elevar de 15.000 a 20.000 euros el saldo máximo a remunerar con el 1% TIN/TAE en el primer año, por lo que sus clientes pueden obtener hasta 200 euros brutos al año, según ha informado este viernes en una nota de prensa.

Adicionalmente, trascurrido el primer año, los clientes podrán mantener la remuneración del 1% si realizan inversiones mínimas mensuales por importe de 300 euros en los productos de la gama MyInvestor (carteras indexadas, fondos de inversión y planes de pensiones).

Si los clientes prefieren no invertir, pasado el primer año, la remuneración de la cuenta bajará a 0,10% TIN/TAE, manteniéndose el saldo máximo en 20.000 euros.

- Publicidad-

Esta mejora aplica a nuevos y antiguos clientes, tanto mayores como menores de edad (Cuenta Junior), por lo que aquellos usuarios que ya tienen programadas aportaciones periódicas mensuales se beneficiarán a partir de ahora de una rentabilidad del 1% en su cuenta corriente.

Con esta propuesta, MyInvestor busca “premiar la fidelidad” de los clientes, así como “animar” a los ahorradores a “convertirse en inversores”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.