MyInvestor rebaja el precio de sus hipotecas a tipo fijo

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España, ha rebajado el precio de sus hipotecas a tipo fijo hasta el 1,39% TIN (1,58% TAE) a 20 años y hasta el 1,49% TIN (1,68% TAE) a 25, lo que suponen recortes de 20 y 10 puntos básicos, respectivamente.

El neobanco ha explicado en un comunicado que han puesto el foco en el tipo fijo ante “el creciente apetito por este producto y la oportunidad que brinda el mercado a las familias para que se financien con tipos históricamente bajos”.

Su hipoteca a tipo variable, por su parte, mantiene el diferencial en 0,89% sobre euríbor y fija el precio del primer año en 2,49%. Para subrogaciones de hipotecas variables, el tipo de interés del primer año es de 1,69%.

“Nos desmarcarnos de estrategias que obligan a los clientes a contratar productos que no necesitan o de baja calidad. Lamentablemente, la mayoría de las entidades atan a sus clientes con seguros cuyos precios están por encima de los del mercado, y fondos y planes de sus propias gestoras con comisiones altas y rentabilidades poco atractivas”.

Las hipotecas de MyInvestor no aplican gastos de tasación, ni comisiones de estudio, apertura y gastos de formalización, ni otros gastos de notaría, gestoría y registro. Se dirigen a unidades familiares con ingresos mensuales mínimos de 4.000 euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.