N26 habilita los pagos a la Agencia Tributaria a través de su app

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El neobanco N26 ha habilitado los pagos a la Agencia Tributaria a través de su app móvil, con lo que sus clientes podrán recibir devoluciones por parte de la Agencia Tributaria y abonar el pago de la gran mayoría de impuestos y otros tributos.

Para efectuar el pago, el cliente deberá pulsar sobre la pestaña ‘Enviar dinero’, seleccionar la opción ‘Otros pagos’ y, finalmente, clicar en el acceso directo ‘Pagos a AEAT’. El enlace le redirigirá a la página de la Agencia Tributaria donde podrá realizar el pago de impuestos, deudas y tasas utilizando su cuenta de N26.

“Con la incorporación de un acceso directo en nuestra app para abonar pagos a la Agencia Tributaria, buscamos simplificar esta importante parte de la vida financiera de nuestros clientes de una manera sencilla, aportándoles seguridad y confianza”, ha destacado la directora general de N26 para España y Portugal, Marta Echarri.

La entidad destaca que esta novedad “supone un gran avance para N26”, que continúa trabajando para convertirse en entidad colaboradora de la Seguridad Social o encontrar una vía alternativa que permita a sus clientes cobrar prestaciones económicas como el desempleo o la jubilación.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.