Nace Flipeat, la ‘app’ para reservar restaurantes que pone en valor las opiniones de los amigos

Busca ser un aliado de la hostelería para ayudar a ocupar mesas en horas de baja demanda y cubrir cancelaciones de último minuto

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Nace Flipeat, la ‘app’ que facilita descubrir y hacer reservas de restaurantes, pero que pone en valor las opiniones de amigos en la búsqueda, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la aplicación, que se posiciona como una red social, ayuda a los consumidores a encontrar el restaurante que está buscando, basándose únicamente en las recomendaciones de las personas de confianza que cada usuario indique dentro de la ‘app’.

De esta forma, la ‘app’ que por el momento está operativa solo en Madrid, pero que irá ampliando su expansión nacional en el medio plazo cuenta ya con restaurantes como los de Grupo Dani García, Don Lay, Los Gallos, La Tasquita de Enfrente, Grupo Nomo o Grupo LaLaLa, entre otros.

Flipeat, creada por las emprendedoras Ana Bas y Belén de Jaime, busca ofrecer a los comensales variedad tanto en tipo de cocina, como en ticket medio o ambiente, además de dar a conocer todas las opciones que conforman el panorama gastronómico de la capital.

Por otro lado, la ‘app’ se posiciona como un aliado de la hostelería, ya que ayuda al hostelero a ocupar mesas en horas de baja demanda,así como a cubrir cancelaciones de último minuto y aportar al restaurador información sobre su comensal. Además, ofrece en tiempo real las mesas libres disponibles.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.