Nace la Barcelona Finance School del IEF como “centro de referencia de finanzas”

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

La consellera de Economía y Hacienda de la Generalitat, Natàlia Mas, ha presidido la inauguración de la Barcelona Finance School (BFS), creada por el Institut d’Estudis Financers (IEF) y que tiene como objetivo posicionar a la ciudad y a Cataluña como “centro de referencia de las finanzas”.

Mas ha destacado este viernes la importancia de aprender sobre decisiones financieras para que “la sociedad sea más resiliente a la hora de dar soluciones en cualquier ámbito tanto personal como laboral”, informa la BFS en un comunicado.

También ha destacado que los procesos de concentración y digitalización del sector se han “transformado completamente” y ha celebrado la creación de la BFS para educar en este sentido.

- Publicidad-

El director general del IEF y la BFS, Ferran Teixes, ha explicado que acompañarán el desarrollo profesional de los alumnos mediante su experiencia y su “gran red de contactos institucionales”.

La BFS quiere convertirse en un “centro de referencia” para todos aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional en finanzas o que buscan actualizar conocimientos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.