Nace tuinn, un software de gestión hotelera integral

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La joint venture impulsada por FNSrooms y Keytel han creado tuinn, una solución desarrollada para aportar al mercado el primer software ‘frictionless’ que reúne las funciones de gestión de canales, venta directa, PMS y ‘revenue management’.

Así, la nueva solución cubre las necesidades de los establecimientos hoteleros o apartamentos turísticos en las áreas de gestión, comercialización, distribución y política de precios.

tuinn es una plataforma interconectada que permite agrupar todas las funcionalidades en una única solución con un sistema de ‘front office’ para canalizar todas las reservas y otro de ‘back office’ para las labores de gestión de estas.

En cuanto al PMS se refiere, tuinn es una solución de gestión hotelera para todas las tareas vinculadas a la reserva, como son el ‘check-in’, ‘check-out’, cobros, facturación, cargos y consumo e incluye un sistema de integración con proveedores y otros módulos extra.

En la parte de ‘Channel Manager’ ofrece la gestión integral de la distribución ‘on line’ en una sola pantalla y de forma sencilla. Así, la herramienta actualiza disponibilidad, precios y restricciones desde un único lugar, trabajando de forma ágil y sincronizando todos los canales.

Asimismo, la web está diseñada para potenciar la venta directa, a través de un site con un motor de reservas integrado, una apariencia adaptada al estilo de cada hotel y preparado para conseguir reservas con tan solo un click.

Finalmente, en lo relativo a la política de precios, se trabaja con una herramienta integrada que permitirá incrementar la rentabilidad del hotel logrando aplicar el precio correcto en cada momento.

La compañía tiene planes de crecimiento para los próximos años ya que el software está adaptado a la heterogénea realidad del hotelería independiente en Europa y Latinoamérica.

El proyecto estará liderado por Macarena Fedriani, quien ejercerá como consejera delegada. El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, ha declarado que este proyecto responde a la permanente apuesta por la innovación de la organización que dirige.

Keytel es el resultado de la fusión de Hotusa Hotels y Keytel, las dos empresas de servicios a hoteles de Grupo Hotusa, que se hizo efectiva el pasado 1 de enero.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.