Nationale-Nederlanden prueba un modelo de trabajo flexible en sus oficinas centrales de Madrid

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Nationale-Nederlanden ha diseñado un modelo de trabajo flexible para los empleados de sus oficinas centrales en Madrid, que conjugará dos días presenciales y tres de teletrabajo durante un periodo piloto de tres meses que servirá para configurar un modelo híbrido estable en 2022.

Según ha informado la compañía, esta fórmula busca “aprovechar las bonanzas de ambas tipologías de trabajo”, poniendo en valor tanto la flexibilidad como la cercanía y cultura corporativa que facilita la presencialidad.

Nationale-Nederlanden cuenta con talleres específicos de seguimiento con los equipos y responsables y encuestas periódicas que ofrecen la información necesaria para saber cómo se encuentran para los empleados en pro de poder seguir trabajando en medidas e iniciativas que puedan mejorar el bienestar físico, social y emocional de las personas.

La subdirectora general y directora de Experiencia del Empleado de Nationale-Nederlanden, Marije Scholma, ha destacado que la tecnología ha permitido a los empleados adquirir nuevas habilidades y formas de colaborar y comunicarse, pero ha apuntado a la importancia de “nunca perder el valor humano”.

“Nuestro objetivo es construir un espacio de trabajo preparado para el futuro, abierto y flexible, en el que nuestra promesa de marca, ‘Tú Importas’, sea una realidad”, ha añadido Scholma.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.