Naturgy ha resultado adjudicatario de un total de 235 MW en la subasta de renovables

Naturgy ha resultado adjudicatario de un total de 235 MW (38 MW eólicos y 197 MW fotovoltaicos) repartidos entre las tecnologías eólica y solar fotovoltaica, poniendo en valor la cartera de proyectos renovables en la que lleva trabajando durante estos últimos años, y que le ha permitido configurar un porfolio realmente competitivo y optimizado.

La adjudicación en esta subasta se encuentra alineado con los objetivos de crecimiento de la compañía y se une a los más de 300 MW que la compañía decidió aprobar a finales del año anterior y que se encuentran actualmente en fase de inicio de construcción. En los últimos años, Naturgy ha acudido a subastas tanto en España como en el extranjero con un alto grado de éxito.
Naturgy cuenta con una cartera sólida que han permitido acudir a esta subasta con proyectos concretos que aseguren el objetivo de la misma, contando a su vez con pipeline adicional de reserva para el cumplimiento tanto de la identificación como de la acreditación en un plazo máximo de 6 y 12 meses respectivamente desde el momento en que el MITECO publique la Resolución definitiva de inscripción en el régimen económico en estado de preasignación.

Esta adjudicación permite a Naturgy continuar con el desarrollo en renovables, confirmando así que se trata del principal vector de crecimiento de la compañía, apostando por las energías renovables para apoyar la transición energética.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.