Naturhouse desembarca en Letonia y Kazajistán, donde prevé abrir 42 centros en siete años

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, impulsa su expansión internacional con su desembarco en Letonia y Kazajistán, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, con la apertura de estos dos nuevos mercados, Naturhouse ya está presente en 30 países, gracias a su red de tiendas físicas y a su apuesta por el ‘e-commerce’.

La compañía operará mediante un contrato de máster franquicia en los mercados de Kazajistán y Letonia en un plazo de siete años, donde proyecta abrir 35 y 7 centros, respectivamente.

“La entrada en estos dos países demuestra nuestra firme vocación de globalidad y el potencial de crecimiento, tanto dentro como fuera de la Unión Europea”, ha señalado el presidente y fundador de Naturhouse, Félix Revuelta.

Con estos acuerdos, Naturhouse abrirá un mínimo de 42 nuevas tiendas en los próximos siete años, que se sumarán a los más de 1.725 centros de que dispone actualmente la compañía, que recientemente desembarcó en Irlanda y también estudia distintas opciones en Croacia y Singapur.

Con este nuevo movimiento, la compañía española tiene previsto ubicar las primeras tiendas en la capital letona, Riga, y la ciudad kazaja de Kostanái.

El desembarco de Naturhouse en estos dos países se realiza a través de dos acuerdos de régimen máster franquiciado con los socios Mareks Krastins e Ivan Klimenko, a través de la empresa letona Iklat Serviss, perteneciente al Grupo Vitime, el cual ostenta la cadena de farmacias más importante de Kazajistán, con más de 80 puntos de venta.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.