Neinor bate récord de preventas hasta marzo con 700 unidades vendidas junto a Quabit

Neinor Homes obtuvo en el primer trimestre del año el nivel de preventas más alto de su historia, al superar las 700 unidades vendidas junto a Quabit, la promotora cuya absorción aprobó la junta de accionistas el pasado 31 de marzo.

Esta cifra de preventas representa un crecimiento de alrededor del 40% respecto al volumen registrado en los tres primeros meses del año pasado, periodo en cuya recta final se produjo el estallido de la pandemia, según las cifras que maneja la compañía, recogidas por Europa Press.

En Negocios TV, su Consejero Delegado nos daba las claves del plan.

De este modo, Neinor Homes tiene ya prevendido en tres meses más del 75% de su objetivo de entregas para 2021 y más del 50% del de 2022, con un precio medio de venta que se sitúa en 300.000 euros por vivienda.

Para los siguientes trimestres, Neinor prevé que los ritmos de preventa continúen fuertes, a pesar de la pandemia. El comportamiento de ventas por territorios ha sido homogéneo en todos lo mercados nacionales donde está presente.

Aunque el 90% de su producto está destinado a cliente nacional, Neinor espera que el cliente internacional regrese a España en los próximos meses, con la relajación de las restricciones impuestas por el coronavirus. Además, espera que la fusión con Quabit le aporte más producto para beneficiarse de la recuperación en este segmento.

La promotora defiende que todas estas cifras refuerzan «la fortaleza de la compañía resultante de la fusión» y que son fruto «del éxito de las políticas comerciales implantadas en la compañía a raíz de la crisis del Covid, apostando por la digitalización y venta ‘online’ de sus promociones».

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.