Neinor Homes se impulsa un 4% en Bolsa tras valorar una integración con Vía Célere

Las acciones de Neinor Homes subieron este lunes más de un 4% en Bolsa tras confirmar al mercado que está valorando una posible operación de integración con Vía Célere, la promotora del fondo Värde, tras la protagonizada a principios de año con Quabit Inmobiliaria.

Los títulos de la promotora cerraron la jornada a un precio de 11,90 euros por acción, lo que supone una revalorización del 4,02% y alcanzar sus máximos desde mediados del pasado mes de septiembre.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) anunció a primera hora de la mañana la suspensión de su cotización tras las publicaciones aparecidas en prensa. Tras el comunicado oficial de la compañía, la cotización se retomó a las 14.30 horas.

Para estudiar la viabilidad de esta posible operación, Neinor Homes ya ha suscrito un acuerdo de confidencialidad y exclusividad y ya cuenta con asesores financieros y legales que están trabajando en esta potencial integración.

En todo caso, asegura que todavía no se ha alcanzado acuerdo alguno sobre los posibles términos y condiciones de esta eventual operación, ni que se haya ha tomado ninguna decisión al respecto, por lo que no existe certeza alguna de que se llegue a adoptar.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.