Nespresso nombra director general para España a Vincent Termote

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Nespresso ha nombrado director general para España a Vincent Termote, que regresa 10 años después a desempeñar este puesto en la compañía en el mercado nacional, según ha informado la multinacional en un comuniado.

En concreto, Termote, que toma el relevo a Thomas Reuter, que ha sido nombrado director general de Nespresso Italia, será el encargado de liderar la apuesta de Nespresso por la calidad y seguir impulsando en España el firme compromiso de la compañía con la sostenibilidad.

Termote mantiene, desde 2003, una fuerte vinculación con la compañía, ya que de 2004 a 2012 ya ocupó el cargo de director general en España, liderando la ambiciosa expansión que posicionó al mercado nacional entre los más estratégicos para la marca.

Tras esta etapa, el directivo ha continuado en puestos de alta responsabilidad a nivel global, como responsable de la expansión internacional de la marca y como director regional para Europa.

“España es un mercado con mucho potencial y un gran equipo humano al que estoy encantado de volver. En esta nueva etapa, nos marcamos una prioridad clara: seguir innovando para ofrecer experiencias de café únicas a nuestros clientes. En los 18 años que llevo trabajando en Nespresso, hay algo que no ha cambiado: su espíritu pionero y su vocación para que el cliente disfrute de experiencias excepcionales en torno al café de la mejor calidad, tanto en casa como fuera de ella”, ha reconocido Termote.

Respecto a la estrategia de sostenibilidad de la compañía, el director general ha remarcado su importancia para la firma. “En Nespresso creemos que la elaboración de café de gran calidad puede ser tanto un arte como un catalizador de cambio, si se incorpora el cuidado en cada detalle. Tenemos la convicción de que el café puede generar un impacto positivo en la vida de las personas y en la naturaleza, ayudando a las comunidades locales y preservando los paisajes”, ha explicado.

Respecto a su antecesor Thomas Reuter, Termote ha destacado su labor estos años en España. “Tomo con orgullo el testigo de Thomas. Los últimos años han supuesto un importante impulso de la estrategia de sostenibilidad de la compañía, con proyectos pioneros de reciclaje en España. Sin olvidar el exitoso lanzamiento del sistema Vertuo, con una tecnología de extracción única e innovadora”, ha señalado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.