Nestlé vende gran parte de sus marcas de agua en Norteamérica por 3.560 millones

La compañía suiza de alimentación Nestlé ha llegado a un acuerdo para vender gran parte de su negocio de aguas en Estados unidos y Canadá a One Rock Capital Partners junto a Metropoulos & Co. por 4.300 millones de dólares (3.560 millones de euros), mientras que las marcas premium internacionales Perrier, S.Pellegrino y Acqua Panna no forman parte del trato.

En concreto, el acuerdo incluye la venta en Estados Unidos y Canadá de las marcas Poland Spring, Deer Park, Ozarka, Ice Mountain, Zephyrhills, Arrowhead, Pure Life y Splash, con ventas de 3.400 millones de francos suizos (3.146 millones de euros) en 2019, así como del negocio de venta directa y y reparto en oficinas en Estados Unidos, ReadyRefresh.

«Continuamos transformando nuestro negocio de aguas globales para posicionarlo mejor para un crecimiento rentable a largo plazo», declaró Mark Schneider, consejero delegado de Nestlé.

«Esta venta nos permite crear un negocio más enfocado en torno a nuestras marcas premium internacionales, locales aguas minerales naturales y productos de hidratación saludable de alta calidad», añadió.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.