Netex dispara un 244% su beneficio y supera los 12 millones de ingresos hasta septiembre

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La empresa de educación digital Netex, que cotiza en el índice BME Growth, ha disparado un 244% su beneficio hasta septiembre, con 480.000 euros, y ha facturado 12,2 millones de euros, un 26% más que en el mismo periodo del año anterior.

La compañía ha presentado un avance de resultados con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 2,85 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 28%. La deuda de la firma se sitúa en 7,4 millones de euros, un 10,4% más que en el mismo periodo del año anterior.

Netex se sitúa así en línea para cumplir con el ‘guidance’ dado a los inversores.

El consejero delegado de la empresa, Carlos Ezquerro, ha asegurado que la firma se encuentra con un “escenario muy positivo” que hace afrontar con “una mezcla de optimismo y responsabilidad” los años venideros.

Asimismo, el director financiero del grupo, Alejandro Faginas, ha vaticinado “operaciones corporativas importantes que cambiarán y optimizarán la fisionomía financiera del grupo”. Entre estas operaciones, se encuentra el cierre de la compra de Virtual Collegue, que reforzará la presencia internacional de Netex.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.