NH Hotel Group se une a Global Hotel Alliance y migra su programa de fidelización a NH Discovery

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

NH Hotel Group se ha unido este viernes a Global Hotel Alliance (GHA) en una alianza que incluye la transformación de NH Rewards en el programa de fidelización GHA Discovery, convirtiéndose en NH Discovery y creando así una oferta hotelera con más de 800 hoteles y resorts, de 40 marcas, en 100 países para 21 millones de personas.

NH Hotel Group aporta a la alianza más de 350 propiedades en 30 países, y tres marcas –NH Hotels, NH Collection y nhow–, ampliando la presencia de GHA Discovery en Europa y América. NH Hotel Group es propiedad mayoritaria de Minor Hotels, operador hotelero con más de 160 hoteles, sede en Bangkok y accionista de GHA. Las marcas de Minor Anantara, Avani, Elewana Collection, Oaks y Tivoli, ya son marcas miembros de la alianza y participan en GHA Discovery.

El acuerdo con GHA está alineado con los planes estratégicos de desarrollo de NH Hotel Group en el segmento del lujo y de crecimiento en nuevos mercados en los que la Alianza tiene una presencia consolidada, según han informado las compañías en una nota de prensa. El anuncio tuvo lugar este viernes en un evento conjunto de GHA y NH en Madrid al que asistieron los consejeros delegados de las marcas miembros de la Alianza.

- Publicidad-

Los miembros de NH Discovery podrán aprovechar al máximo el programa GHA Discovery recientemente rediseñado, con ventajas como Dólares Discovery (D$), reconocimiento, con más niveles, mayores beneficios y recompensas desde la primera estancia en una amplia selección de propiedades, entre las que se encuentran algunos de los hoteles, resorts y palacios más lujosos del mundo; y Live Local, que ofrece experiencias de estilo de vida “a la vuelta de la esquina”, ofertas y promociones, desde días de spa hasta cenas o estancias de fin de semana para disfrutar de hoteles en tu propia ciudad, entre otras.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.