Nickel (BNP Paribas) nombra a Mónica Correia como nueva consejera delegada para España

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El neobanco de BNP Paribas, Nickel, ha nombrado a Mónica Correia como nueva consejera delegada para España en sustitución de Javier Ramírez, que asumirá nuevos retos en otra divisón de BNP Paribas, según ha informado hoy en un comunicado.

Correia será la responsable de continuar con la expasión del neobanco en España, con el objetivo de conseguir ser la cuarta red de distribución del país en 2025, alcanzando los 2.500 ‘puntos Nickel’. Actualmente, la entidad cuenta con casi 900 de estos puntos en 41 provincias.

La nueva CEO tiene cerca de 20 años de experiencia internacional, tanto en posiciones estratégicas como operacionales, y cuenta con capacidades para la gestión de equipos multiculturales, desarrollo de negocio e innovación. Inició su carrera profesional en 1998 en Portugal, específicamente en el departamento de marketing de Vodafone. En 2004 comenzó su andadura en BNP Paribas Personal Finance en Francia, pasando después por diferentes posiciones en Portugal y Bélgica para acabar de nuevo en España en 2014 como directora del área de Transformación Digital, eCommerce y Data.

- Publicidad-

Correira es licenciada en Economía por la Nova School of Business and Economics de Portugal. Además, cuenta con un programa ejecutivo de Sostenibilidad e Impacto Positivo en los Negocios por la Universidad de Cambridge.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.