Nicolás Domínguez-Staedcke, nuevo director general de Ezentis Alemania

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Grupo Ezentis ha nombrado nuevo director general en Alemania a Nicolás Domínguez-Staedcke, ingeniero industrial hispanoalemán con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Domínguez-Staedcke ocupó diferentes puestos de responsabilidad en España y Latinoamérica para Telefónica como director regional de Planificación Estratégica o vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Negocio, ha destacado Ezentis en un comunicado.

Durante su periplo en la multinacional española, el nuevo director general para Alemania de Ezentis lideró el despliegue de la red de fibra y red móvil 4G en distintos países de Latinoamérica, así como dirigió distintas iniciativas de crecimiento y eficiencia.

Ezentis se adjudicó en febrero un contrato de más de 50 millones de euros con UGG (sociedad de Telefónica y Allianz) para desplegar y mantener fibra óptica en el sur de Alemania que tendrá una duración de dos años ampliables.

Con este acuerdo, Ezentis refuerza su posición en Europa, su principal mercado, que supone el 47% del negocio del grupo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.