Nokia revisará al alza sus previsiones anuales

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El fabricante finlandés de equipos de telecomunicaciones y redes Nokia revisará al alza sus previsiones para el conjunto del ejercicio 2021, después de la fortaleza registrada en su actividad durante el segundo trimestre, del que publicará sus cuentas el próximo 29 de julio.

“En el segundo trimestre, Nokia vio una fortaleza continua en el negocio, mejorando sus expectativas para todo el año”, ha señalado la multinacional.

Las últimas proyecciones de la compañía apuntaban a que Nokia alcanzaría unos ingresos anuales de entre 20.600 y 21.800 millones de euros, sin tener en cuenta la evolución del tipo de cambio, con un margen operativo de entre el 7% y el 10%, así como un flujo de caja libre positivo.

“Estamos progresando bien con nuestro plan de tres fases para lograr un crecimiento sostenible y rentable (…) Nuestro desempeño en el primer semestre ha mostrado evidencia de esto en un buen control de costes y también se benefició de la fortaleza en varios de nuestros mercados finales”, dijo Pekka Lundmark, presidente y consejero delegado de Nokia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.