Nomad Homes levanta 17 millones en una ronda serie A liderada por 01 Advisors y The Spruce House Partnership

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La proptech Nomad Homes ha levantado 20 millones de dólares (17 millones de euros) en una ronda de financiación serie A que ha estado liderada por 01 Advisors y The Spruce House Partnership.

Además de los nuevos inversores, también han participado otros que ya habían apostado por la empresa anteriormente como Goodwater Capital, HighSage Ventures, Abstract Ventures, Partech, Class 5 Global, Precursor Ventures, Alta Park Capital y un fondo “multimillonario” cruzado no revelado, así como ejecutivos de empresas tecnológicas.

La compañía, fundada por Helen Chen, Dan Piehler y Damien Drap y lanzada en 2020, utiliza tecnología para “dotar a los compradores de la confianza necesaria para encontrar y comprar su casa ideal”, lo que se traduce en un proceso de compra “más sencillo y personalizado”.

Su crecimiento se ha acelerado en 2021, con un volumen de transacciones que se ha multiplicado por 16 durante la primera mitad del año.

Actualmente, Nomad Homes ofrece sus servicios en París y Dubai, pero utilizará los fondos captados en esta ronda para acelerar su expansión en EMEA, y específicamente, en países del sur de Europa como España y Portugal.

La compañía también planea invertir gran parte de la financiación en tecnología y ofrecer otros productos adicionales para ofrecer una ventanilla única para todo lo relativo al hogar.

“Estamos entusiasmados de continuar invirtiendo en servicios fintech y herramientas de precio para agilizar aún más el proceso de compra”, ha señalado Pienhler.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.