Norwegian Cruise Line nombra a Eamonn Ferrin vicepresidente de negocios internacionales

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Norwegian Cruise Line (NCL) refuerza su estrategia de ventas con el nombramiento de Eamonn Ferrin como vicepresidente de negocios internacionales.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, Ferrin supervisará las ventas de NCL fuera de los Estados Unidos y Canadá y hará crecer la expansión internacional de la empresa, profundizando en las relaciones ya existentes, creando nuevos negocios e integrando aún más los mercados de origen internacionales en el plan de negocio global.

Ferrin se unió a NLC en enero de 2019 como vicepresidente y director gerente para Reino Unido, Irlanda, Israel, Sudáfrica y Oriente Medio.

Durante ese tiempo, amplió la posición de Reino Unido como el principal mercado internacional de la compañía de cruceros, a través de inversiones estratégicas diseñadas para apoyar a la comunidad de agentes de viajes como parte de la filosofía Partners First de la Compañía.

Según NLC, los esfuerzos clave incluyeron el lanzamiento del programa de incentivos NCL Freestyle Rewards, un nuevo portal para agentes de viajes Norwegian Central y una plataforma de reservas de cruceros en avión NCL Air.

Ferrin también incrementó la cuota de mercado de NCL en los mercados emergentes de Israel, Sudáfrica y Oriente Medio, donde la compañía aumentó recientemente su presencia con el despliegue del Norwegian Jade.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.