Norwegian elimina todas las restricciones temporales en los puntos de su programa de fidelización

El programa Norwegian Reward cuenta con 9,2 millones de miembros en la actualidad

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Norwegian ha anunciado que levantará todas las restricciones temporales sobre el uso de CashPoints, los puntos de su programa de fidelización Norwegian Reward, a partir del lunes 1 de noviembre.

Previamente, la compañía ya aseguró que las restricciones temporales cesarían cuando el mercado mejorara, por lo que debido al aumento del número de viajeros en los últimos meses y a una tendencia positiva en las reservas a futuro, consideran que es hora de reabrir el programa “en su formato original”.

Según la aerolínea, Norwegian Reward ha sido reconocido y galardonado como el mejor programa de beneficios a nivel internacional, debido a sus términos simples y claros y a la facilidad con la que los miembros pueden ganar y usar puntos. Actualmente cuenta con 9,2 millones de miembros en Norwegian Reward.

Ser miembro de Norwegian Reward es gratis y se ganan puntos CashPoints cada vez que se usa una tarjeta bancaria de Bank Norwegian, se compra en los comercios adheridos al programa o se vuela con la compañía aérea.

“En Norwegian Reward, un CashPoint es lo mismo que una corona noruega y no hay restricciones en la cantidad de asientos disponibles por vuelo para aquellos que quieran usar sus puntos adquiridos”, ha añadido la aerolínea.

Para dar cabida a sus clientes, Norwegian ha ampliado automáticamente la validez de todos los CashPoints que vencían este año hasta el 31 de diciembre de 2022.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.