Norwegian gana 17,36 millones en el tercer trimestre frente a pérdidas de un año antes

OSLO, 28 (EUROPA PRESS)

Norwegian registró un beneficio neto de 169 millones de coronas noruegas (17,36 millones de euros) en el tercer trimestre de este año, frente a una pérdida de 980 millones de coronas (100,65 millones de euros) en el mismo período de 2020, según ha informado este jueves la aerolínea noruega de bajo coste.

Durante los nueve primeros meses del año, la compañía se anotó un beneficio de 1.758,6 millones de coronas noruegas (179,8 millones de euros), frente a unas pérdidas netas de 6.412 millones de coronas (655 millones de euros).

Durante el tercer trimestre, cerca de 2,5 millones de pasajeros viajaron con Norwegian, en comparación con el aproximadamente un millón que lo hizo durante el mismo período el año pasado.

“Los resultados del tercer trimestre demuestran claramente que las acciones tomadas en toda la organización para salvaguardar el futuro de Norwegian, reduciendo la deuda y los pasivos mientras se enfocan en la eficiencia de costes, han tenido éxito. Ahora nos encontramos en una sólida posición financiera de cara a los meses tradicionalmente más desafiantes de invierno. Hemos visto una tendencia positiva en las reservas anticipadas mes a mes y un número cada vez mayor de pasajeros optan por volar con Norwegian a través de nuestra red europea”, ha declarado Geir Karlsen, consejero delegado de Norwegian.

((HABRA AMPLIACION))

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.