Norwegian operará 40 rutas con España durante la temporada de verano 2022

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Norwegian ha anunciado este viernes su programa de vuelos para la temporada de verano de 2022, que dará inicio el domingo 27 de marzo, en la que la compañía operará un total 259 rutas, 40 de ellas entre los países nórdicos y España.

La compañía resalta que esto es resultado del aumento del tráfico, en línea con la reducción en las restricciones de viaje y los requisitos de cuarentena, y el consiguiente aumento en la demanda de vuelos.

Norwegian continuará incrementando los vuelos entre España y los países nórdicos y operará un total de 40 rutas en España, uniendo nueve aeropuertos españoles con un abanico de destinos en Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia.

En Málaga contará con diez rutas, a Oslo, Bergen, Sandefjord/Torp, Stavanger y Trondheim en Noruega; Copenhague y Aalborg en Dinamarca; Estocolmo Arlanda y Gotemburgo en Suecia; y Helsinki en Finlandia.En Alicante, otras diez rutas: a Oslo, Alesund, Bergen, Sandefjord/Torp, Stavanger y Trondheim en Noruega; Copenhague en Dinamarca; Estocolmo Arlanda y Gotemburgo en Suecia; y Helsinki en Finlandia.

En Palma de Mallorca operará siete rutas, a Oslo, Bergen y Stavanger en Noruega; Aalborg y Copenhague en Dinamarca; Estocolmo Arlanda en Suecia; y Helsinki en Finlandia. En Barcelona, seis rutas, a Oslo, Bergen y Stavanger en Noruega; Copenhague en Dinamarca; Estocolmo Arlanda en Suecia; y Helsinki en Finlandia.

En Gran Canaria, dos rutas, a Oslo en Noruega y Copenhague en Dinamarca. En Murcia, dos rutas, a Oslo y Bergen en Noruega.En Madrid, una ruta, a Oslo en Noruega. En Bilbao, una ruta, a Oslo en Noruega. En Ibiza, una ruta, a Oslo en Noruega.

Todas estas rutas ya están a la venta desde hoy mismo. En el pico de la temporada de verano de 2022, Norwegian operará hasta 426 vuelos semanales entre España y los diferentes países nórdicos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.