Norwegian operará el 70% de los vuelos chárter de TUI en el mercado noruego

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Norwegian operará el 70% de los vuelos chárter de TUI en el mercado noruego tras la firma de un acuerdo con el turoperador durante las próximas temporadas de invierno y verano, según un comunicado hecho público por la compañía.

En concreto, la aerolínea nórdica operará vuelos en nombre de TUI desde varios aeropuertos regionales y principales de Noruega y Suecia, así como desde Copenhague (Dinamarca).

El director comercial de Norwegian, Magnus Thome Maursund, se ha mostrado “encantado” de continuar la “gran cooperación” con TUI en las próximas temporadas de invierno y verano. “TUI es el mayor operador de vuelos chárter y conecta a sus clientes con muchos destinos de ocio populares”, ha añadido.

- Publicidad-

Por parte del turoperador, el director comercial de TUI Nordic, Tommy Serban, ha destacado que, “Norwegian es un operador consolidado que goza de gran confianza entre los viajeros de Escandinavia”.

Así, ha señalado que “la tarifa aérea es una parte importante de la experiencia de viaje y de alta prioridad para nosotros en TUI, y los comentarios de las encuestas de nuestros clientes muestran que Norwegian está haciendo un excelente trabajo”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.