Norwegian transporta más de un millón de pasajeros en noviembre por segundo mes consecutivo

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Norwegian transportó 1.005.380 pasajeros en noviembre, frente a los 124.481 del mismo mes de 2020, lo que representa un incremento del 708%, al tiempo que la ocupación media se colocó en el 76,6%, 32 puntos porcentuales más que un año antes, según ha informado este lunes la aerolínea.

La capacidad total de Norwegian en noviembre (asiento-kilómetro ofertado) aumentó un 541% y el tráfico de pasajeros (pasajero-kilómetro transportado) se disparó un 1.007%.

En noviembre, Norwegian tuvo un promedio de 49 aviones en operación y operaron el 99,8% de los vuelos programados, mientras que la puntualidad fue del 91,3%.

La firma ha destacado que más de un millón de pasajeros viajaron con Norwegian por segundo mes consecutivo y que los ajustes a su capacidad y red de rutas para la temporada de invierno “se han adaptado bien a la demanda de los clientes”.

“El resultado muestra que lo hemos hecho bien adaptando la capacidad a las necesidades de viaje de los clientes. España es uno de los mercados donde hemos visto una buena evolución de las reservas. En el último mes, hemos facilitado aún más que los clientes reserven con confianza al ampliar la posibilidad de un cambio sin recargo incluso en las tarifas con más restricciones”, ha afirmado el director ejecutivo de Norwegian, Geir Karlsen.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.