Nuba nombra a Pedro Domínguez Anguiano nuevo director general

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La agencia de viajes Nuba ha anunciado el nombramiento de Pedro Domínguez Anguiano como nuevo director general de la compañía, reportando al presidente y consejero delegado de Nuba, Pablo del Pozo.

Como director general de Nuba, Pedro será el máximo responsable corporativo para ejecutar el plan estratégico de la compañía, tanto en su expansión internacional, como en la integración vertical de nuevos negocios y su transformación digital.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Pedro posee un MBA y PDD por el IE, así como un programa ejecutivo en Fusiones y Adquisiciones por la Chicago Booth University. Con más de 20 años de experiencia senior en Finanzas, Legal y Recursos Humanos, y como miembro de Comités Ejecutivos, Domínguez asume ahora, con confianza, este nuevo proyecto.

Durante los últimos 15 años, ha ocupado posiciones directivas en distintas empresas del sector turismo, abarcando toda la cadena de valor en empresas como: Grupo MTS-OTS Globe o Sunwing Travel, gestionando equipos en más de 30 países en EMEA, Caribe y Centro América.

Con oficinas en España, México y Estados Unidos, Nuba cuenta con varias divisiones especializadas en las áreas de comunicación, organización de eventos e incentivos, retail y DMC, entre otros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.