Nyesa se dispara más de un 15% en Bolsa tras ejecutar una ampliación de capital por compensación de créditos

Nyesa ha decidido ejecutar una ampliación de capital mediante compensación de créditos concursales y créditos contra la masa por un importe nominal de 51,32 millones de euros, sin prima, mediante la emisión y puesta en circulación de 3.421.562.020 acciones ordinarias, de 0,015 euros de valor nominal cada una.

En concreto, los títulos de la compañía se anotaban una subida del 15,07% pasadas las 10.30 horas, hasta intercambiarse a un precio de 0,0084 euros.

Como resultado de dicha ampliación de capital, el capital social de Nyesa pasa a ser de 91,83 millones de euros, representado por 6.122.535.236 acciones de 0,015 euros de valor nominal cada una, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras la inscripción de la escritura del aumento de capital en el Registro Mercantil de Madrid se iniciarán los trámites para la admisión a cotización en el Mercado Continuo de las nuevas acciones.

Este mismo trámite de admisión a cotización ha sido ya iniciado por la compañía para aquellas acciones que fueron emitidas en el marco de la anterior ampliación de capital por aportación del activo Torres de Hércules.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.