Oca Hotels se alía con Civitatis para ofrecer a sus clientes más experiencias en el destino

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Oca Hotels y Civitatis han alcanzado un acuerdo para ofrecer a sus clientes más experiencias en el destino, según han informado ambas compañías, que han indicado que esta alianza constituye la primera colaboración establecida entre una compañía hotelera gallega y la empresa de distribución digital de actividades turísticas.

En concreto, Civitatis cuenta con 974 destinos en España y 3.560 actividades diferentes, además de otras 72 actividades tan solo en Oporto.

Desde la dirección de Oca Hotels han explicado que esta alianza trata de que la estancia del viajero sea más placentera, de darle más posibilidades de disfrutar de la ciudad, villa o pueblo que visita y sus alrededores.

El consejero delegado y fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez Pascual, ha afirmado que llenarán muchísimos viajes en destinos que “ya son muy relevantes para Civitatis, como Oporto o Galicia”.

Es por ello que desde Oca Hotels insisten en que “esta amplia oferta de actividades nos permitirá ofrecer un añadido o complemento considerable a las experiencias que ya vivirán los huéspedes en nuestros hoteles, gracias a nuestros servicios”.

Avilés, Santiago y Oporto son ejemplos de los puntos en los que Civitatis oferta desde visitas guiadas gratuitas, seguros, traslados, senderismo, excursiones privadas a otros puntos de la geografía, hasta actividades deportivas como kayak, ‘paddle surf’ o alquileres de barco.

Los clientes de Oca Hotels ya pueden informarse desde su propia web, para facilitar el acceso a la infinidad de posibilidades que tiene cada destino Oca.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.