News Ticker con Pausa

Occident actualiza su seguro Ahorro Capital con una rentabilidad del 2,8% durante el primer año

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

Occident ha actualizado su seguro Ahorro Capital y ha aumentado la tasa de rentabilidad garantizada al 2,8% anual durante el primer año, después se aplicará una tasa de revalorización trimestral.

Según un comunicado de este lunes de la compañía, el producto «da respuesta a las necesidades de ahorro de los clientes de perfil conservador» que quieren obtener rentabilidad sin asumir riesgo en sus inversiones.

La prima inicial mínima para contratar el seguro es de 10.000 euros, permitiendo realizar aportaciones suplementarias por un importe mínimo de 3.000 euros posteriormente.

- Publicidad-

Asimismo, el producto incorpora garantías adicionales, como un capital adicional en caso de fallecimiento del 4% del valor acumulado.

El seguro también permite rescates totales o parciales a partir de los tres meses de vigencia del contrato, y el rescate total no tiene penalización a partir de los nueve meses.

Relacionados

Análisis de bitcoin: escenarios futuros y comportamiento actual

Hoy nos enfocamos en bitcoin (BTC), la criptomoneda más popular y de mayor capitalización del mercado. Analizaremos su comportamiento reciente y proyectaremos dos posibles escenarios para el futuro cercano. Utilizaremos datos de fuentes confiables para ofrecer una perspectiva completa que ayude a los traders a tomar decisiones informadas. Contexto actual...

La recuperación china no despega

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de China creció a un ritmo anual de 0,2% en junio, en comparación con el aumento de 0,3% que sufrió en mayo. Por tanto, la inflación en China en el último mes se ha desacelerado una décima, quedándose un 0,2% por debajo...

La Fed podría modificar una norma que ahorraría miles de millones a los gigantes bancarios

La Reserva Federal tiene un plan para el sector bancario. La institución estaría considerando un cambio de reglas que podría ahorrar a los ocho bancos más grandes del país en conjunto miles de millones de dólares en capital, en una potencial victoria largamente buscada para la industria, según fuentes...

noticias relacionadas.

- Publicidad -