OHLA prueba el teletrabajo un día y tres horas a la semana en una de sus filiales

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Ingesan, compañía cabecera de la actividad de Servicios de OHLA, ha puesto en marcha un proyecto piloto de teletrabajo para su plantilla en España que permitirá el trabajo a distancia un día y tres horas a la semana a los empleados que, de forma voluntaria, se hayan acogido al proyecto.

La compañía asegura que todos los trabajadores que formen parte de la iniciativa tendrán a su disposición los recursos técnicos para poder teletrabajar y contarán con el soporte continuado del servicio médico y del área de prevención de riesgos laborales de la compañía.

Con esta iniciativa, Ingesan defiende servirse de las oportunidades que brinda la tecnología al promover el trabajo en remoto de las tareas individuales, siempre y cuando lo permitan los sistemas, procesos y medios asociados a cada función.

El objetivo de la compañía es adaptarse a las nuevas necesidades empresariales e impulsar la productividad, generando entornos de trabajo atractivos para los empleados, en un ambiente colaborativo y de responsabilidad que tiene en cuenta, en todo momento, la situación actual y la evolución de la pandemia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.