Okeysi, Hakei, Caramelo y Reig Martí, entre las firmas de moda y textil deudoras con Hacienda

Glovo, Fotoprix, Hedonai o Jugueterías Poly, también figuran entre las empresas morosas

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Reig Martí, Hakei, Caramelo y la firma de ‘low cost’ Okeysi se mantienen entre las firmas de moda y textil deudoras con Hacienda a 31 de diciembre de 2020 con deudas con la Administración Tributaria superiores en cada caso al millón de euros.

En concreto, el ‘rey de las mantas’ sigue en la lista con una deuda con Hacienda de 2,708 millones de euros, mientras que las firmas de moda Hakei y Caramelo, ambas liquidadas ya, deben 2,24 y 1,97 millones de euros, respectivamente.

La firma de moda ‘low cost’ china Okeysi, que se declaró en concurso de acreedores en 2017 y entró el pasado año en la lista de morosos, debe a Hacienda un total de 1,21 millones de euros, mientras que la quebrada Géneros de Punto Ferry’s mantiene su deuda con el fisco nacional de 7,03 millones.

Por su parte, Jugueterías Poly mantiene un año más su deuda con Hacienda, con un total de 4,6 millones de euros, mientras Fotoprix debe 6,4 millones de euros.

Los centros de depilación láser, medicina estética y cirugía estética y obesidad de Hedonai figuran también en la lista, con una deuda de 4,9 millones de euros, mientras que Forus Deporte y Ocio, que cuenta con 34 centros deportivos en España y Portugal, debe 2,2 millones de euros.

La plataforma de comida a domicilio Glovo también aparece en el listado de Hacienda con una deuda de 1,39 millones de euros al fisco nacional.

Entre las empresas que se mantienen un año más con deudas con Hacienda destacan las firmas que pertenecieron a la familia Ruiz Mateos. Así, Clesa debe a Hacienda un total de 6,6 millones de euros; Nueva Rumasa, 8,9 millones de euros; o los flanes Dhul, 2,2 millones de euros, entre otros.

Por su parte, la sociedad Volvoreta, propiedad de la diseñadora Kina Fernández, abandona este listado, después de tener una deuda el pasado año de 1,69 millones de euros.

El listado de morosos de Hacienda se abandona en los casos en los que los deudores reducen su deuda por debajo del millón de euros, aunque se aproxime a esa cifra, o por otros supuestos como cancelaciones por el cobro o por prescripción o por insolvencia definitiva, entre otros, sin perjuicio de que puedan volver a aparecer a posteriori.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.