OnePlus distribuye 11 millones de dispositivos en 2021

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

OnePlus ha aprovechado el marco del Mobile World Congress para presentar los hitos que la marca ha alcanzado en 2021, año en que distribuyó 11 millones de dispositivos inteligentes a nivel mundial, la cifra anual más alta en su historia.

Además, la línea de ‘smartphones’ OnePlus Nord, la línea con la que recuperó en julio de 2020 la idea de mantener la experiencia ‘premium’ de OnePlus, pero a un precio más accesible, ha superado los 10 millones de unidades vendidas.

El fabricante ha anunciado la llegada de OnePlus 10 Pro a Europa, América del Norte e India a finales de marzo de 2022 con la tecnología HyperBoost Gaming Engine, que optimiza la experiencia de juego, junto con el adelanto de la que ha calificado como “la carga rápida del mundo”.

Por otra parte, la compañía ha señalado que OnePlus 10 Pro, que se lanzó a principios de año en China, llegará finalmente a Europa, América del Norte e India a finales de marzo, y ha adelantado que este año seguirá lanzando productos con capacidades 5G en un espectro de precios aún mayor, incluido su dispositivo inteligente 5G más asequible en India y Europa hasta el momento.

OnePlus también lanzará nuevos productos del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) en categorías existentes y se expandirá a nuevas categorías en 2022.

INTEGRACIÓN CON OPPO

Un punto de inflexión clave para la marca OnePlus el año pasado fue la integración con Oppo. Ella ha permitido que OnePlus pueda acceder a una serie de tecnologías innovadoras tanto para el rendimiento como para la carga que mejorarán la funcionalidad de los futuros dispositivos OnePlus, como HyperBoost Gaming Engine y SUPERVOOC de 150 W.

HyperBoost Gaming Engine impulsa una serie de funciones diseñadas para una experiencia de juego más fluida y estable. Una de ellas es GPA Frame Stabilizer, para reducir la fluctuación de la velocidad de fotogramas cuando se juega y para garantizar que, si se producen caídas de la velocidad de fotogramas, lo hagan gradualmente en lugar de hacerlo de forma rápida y drástica

O-Sync, por su parte, aumenta la velocidad de sincronización entre el procesador y la pantalla en un dispositivo inteligente OnePlus hasta seis veces cuando se juega, lo que reduce los tiempos de respuesta táctil hasta en 30 milisegundos,

Y GPU Load Control (GLC) mejora la eficiencia de renderizado de la GPU en los smartphones OnePlus, lo que permite a los usuarios jugar juegos con altos requisitos gráficos con una mejora de hasta el 36 por ciento de consumo de energía para sesiones de juego más largas entre cargas.

HyperBoost estará disponible en el OnePlus 10 Pro cuando se lance en India, Europa y América del Norte a través de una actualización OTA.

En lo que respecta al sistema de carga 150W SUPERVOOC, la compañía ha destacado que es “la carga más rápida hasta la fecha” y ha adelantado que debutada en un móvil de la marca en el segundo trimestre del 2022.

La carga súper rápida está habilitada por una batería doble personalizada, una placa de protección de PCB de la batería y un microcontrolador altamente integrado para mejorar la eficiencia general de carga. Según la compañía, SUPERVOOC de 150W puede cargar una batería de 4.500mAh del 1 al 50 por ciento en cinco minutos.

Con soporte para el algoritmo de estado de batería inteligente desarrollado por Oppo Research Institute, SUPERVOOC de 150W garantiza que la capacidad de una batería de 4.500 mAh se pueda mantener hasta en un 80 por ciento incluso después de 1.600 ciclos de carga.

El algoritmo Smart Battery Health puede rastrear y controlar la corriente de carga máxima y garantizar que se mantenga dentro de un rango seguro. También cuenta con tecnología de electrolitos biónicos que permite que una celda de batería muestre una funcionalidad de autorreparación que mejora aún más el estado y el rendimiento de la batería.

Los protocolos de carga SUPERVOOC, junto con los protocolos PPS, PD y QC son compatibles con SUPERVOOC de 150 W, lo que significa que puede cargar rápidamente tabletas, ordenadores portátiles y videoconsolas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.