Openbank regala hasta 1.500 euros por captar hipotecas para el banco

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Openbank ha lanzado su campaña ‘Invita a un amigo Hipoteca Open’ que regala hasta 1.500 euros por invitar a un máximo de diez amigos o familiares a contratar o traer su hipoteca al banco, una promoción que estará disponible hasta el 9 de septiembre (incluido).

La campaña abona 150 euros en la Cuenta Corriente Openbank de aquellos clientes (‘padrinos’) que consigan que personas de su entorno se den de alta en esta promoción.

Por su parte, los nuevos usuarios (‘ahijados’) obtienen un abono de 300 euros al darse de alta en la oferta antes del 9 de septiembre y contratar o traer una hipoteca a Openbank antes del 31 de octubre (incluido).

- Publicidad-

En ambos casos, el importe se abonará un mes después de que el ‘ahijado’ cumpla las condiciones, según señala la entidad en un comunicado, donde también indica que la campaña está abierta a toda la gama hipotecaria: tipo fijo, mixto o variable.

El código promocional para enviar al ‘ahijado’ puede conseguirse desde el área de cliente de la web o desde la ‘app’. Una vez se haya enviado este código, si el amigo no es cliente de Openbank, deberá darse de alta en la promoción dentro del área de cliente, una vez haya finalizado su alta como nuevo cliente de Openbank contratando una cuenta corriente como primer titular antes del 9 de septiembre (incluido).

En el caso de que sí lo sea, el ‘ahijado’ deberá darse de alta en la promoción antes del 9 de septiembre (incluido). Podrá hacerlo desde el apartado ‘Promociones’ del área de cliente.

Entre las condiciones que el ‘padrino’ debe cumplir como cliente del banco está el mantener durante al menos 12 meses una cuenta activa en Openbank como primer titular, una vez haya recibido el abono de la promoción.

Por otro lado, el ‘ahijado’ no debe tener una hipoteca en curso ni haberla cancelado durante el periodo de vigencia de la promoción, es decir, entre el 12 de mayo y el 9 de septiembre, ambos incluidos, entre otros requisitos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.