Óptima Mayores entra en el capital de SeniorsLeading

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La consultora especializada en hipoteca inversa Óptima Mayores ha entrado en el capital de la fintech SeniorsLeading, una alianza que tiene como primer objetivo lanzar una tarjeta que permite al colectivo mayor de 60 años generar ingresos para sus hijos y nietos cuando realicen compras.

Según han informado ambas compañías, la tarjeta gratuita SilverMoney permite a los senior generar ingresos mensuales en las cuentas bancarias de sus hijos y nietos mayores de edad, procedentes de los descuentos obtenidos en las compras efectuadas en los comercios adheridos.

SilverMoney, que ya cuenta con apoyos como los del Ayuntamiento de Madrid y MayoresUDP, ha sido galardonado con el Premio Ecofin2020 como Titán de las Finanzas, por lo innovador de su propuesta, y ha sido uno de los tres proyectos ganadores de la I edición de ‘El Despertador de Pymes y Autónomos, una aceleradora de startups promovida por el Ayuntamiento de Madrid y el Foro Ecofin.

El consejero delegado y fundador de Óptima Mayores, Ángel Cominges Rodríguez-Carreño, ha explicado que la firma comparte con SeniorsLeading “la noble tarea de posicionar a los seniors como los líderes de la sociedad, como se está demostrando una vez más en la actual pandemia, en la que están actuando como baluartes del estado del bienestar y pilares para sostener la calidad de vida de hijos y nietos”.

De su lado, el consejero delegado y fundador de SeniorLeading, Luis Castillo, ha señalado que Óptima Mayores es “el mejor socio” al que podían dar entrada, puesto que comparten “la misma visión, principios y valores”. “Es, sin duda, una excelente noticia para los mayores de 60 años, que contarán con experiencias, productos y servicios directamente dirigidos a ellos”, ha destacado.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.