Orange Bank sube la remuneración de su cuenta de ahorro al 0,7% TAE

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Orange Bank ha elevado la remuneración de su cuenta de ahorro del 0,5% al 0,7% TAE, hasta 100.000 euros, una mejora de la que podrán beneficiarse todos los clientes a partir del 1 de octubre, según ha anunciado este lunes.

El banco de Orange se suma así a otras entidades financieras que están mejorando la remuneración de sus cuentas y depósitos ante la subida de tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE).

“Con este incremento en la remuneración de su cuenta, Orange Bank sigue siendo uno de los bancos que más alta rentabilidad ofrece en España”, ha asegurado el banco.

- Publicidad-

La entidad ha recordado que la Cuenta Orange Bank permite ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta Ahorro sin permanencia y disponer del dinero cuando se quiera sin comisiones o penalizaciones.

Al cierre del primer semestre, Orange Bank tenía en España más de 170.000 clientes y más de 257 millones de euros en depósitos. Además, Orange Bank ha financiado ya 3,6 millones de dispositivos móviles de clientes de Orange, por un valor de 899 millones de euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.