Orange extiende el servicio de televisión a Jazztel con una propuesta con 60 canales

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Orange ha lanzado este miércoles su nuevo servicio Jazztel TV, con el que ofrece un catálogo de contenidos televisivos para toda la familia compuesto de 60 canales, sin compromiso de permanencia y sin descodificador.

Según ha informado la compañía en un comunicado, tanto los nuevos como actuales clientes de cualquiera de las ofertas de fibra óptica de Jazztel (convergentes y solo fijo) podrán contratar la nueva Jazztel TV en todos los canales de venta de la marca.

En relación con la oferta televisiva, ha explicado que incluye más de 60 canales, con cine, series, documentales, infantil, deportes, internacional. Así, por ejemplo, los clientes de Jazztel TV podrán disfrutar de la última temporada de Fear The Walking Dead en AMC; el universo mágico y fantástico de Dragones, Trolls y Madagascar para los más pequeños, en DreamWorks; la nueva entrega de la serie The Outpost, en SyFy; entre otras.

- Publicidad-

También podrán disfrutar de más 10.000 contenidos a la carta; acceso al Videoclub by Rakuten TV, con películas de estreno; y de funcionalidades avanzadas como grabación (con hasta 350 horas de contenidos, que se alojan en la nube durante seis meses), Start Over (para volver al inicio del programa en cualquier emisión en directo), guía de programación con acceso a los últimos 7 días de emisión, control parental o descarga de contenidos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.