Orange ofrecerá seguros de salud a sus clientes en alianza con Mapfre

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Orange y Mapfre han firmado un acuerdo estratégico para que los clientes del operador puedan contratar seguros de salud a través de la firma.

El servicio Orange Salud con Mapfre estará disponible tanto para los clientes particulares como los empresariales y aumentará la apuesta de la firma por el sector financiero, donde ya cuenta con su propia banca móvil (Orange Bank) y una línea de seguros en alianza con Zurich.

El servicio cuenta con funciones como videoconsulta inmediata, chat médico, evaluadores de síntomas ,servicios de psicología y nutrición, segmentada por patología y edad, según un comunicado publicado este martes.

- Publicidad-

El acuerdo ha sido firmado por el consejero delegado de Orange España, Jean François Fallacher, y el vicepresidente de Mapfre y consejero delegado de la firma en Iberia, José Manuel Inchausti, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).

Fallacher ha destacado que el acuerdo forma parte de la ambición de la compañía por “diversificar su oferta” e incrementar la propuesta de valor para el cliente con un servicio personalizable. Por su parte, Inchausti ha destacado la importancia del sector salud para la aseguradora.

De hecho, Mapfre cuenta con un millón de clientes en este vertical y facturó 668,7 millones de euros en España, con un crecimiento del 10%.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.