Orange renueva su aplicación para móvil y ordenador

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Orange ha renovado su aplicación para móvil y ordenador con la intención de añadir nuevas funcionalidades y mejorar la experiencia del cliente en un contexto marcado por el creciente peso del canal digital.

En un comunicado, la compañía ha subrayado que ha apostado por un diseño más intuitivo que reduce los niveles de comunicación.

La compañía señala que la mitad de sus clientes utilizan este canal y que, por ello, quiere ofrecer a los clientes su garantía de solución a través de herramientas que den respuesta a las necesidades que puedan surgir.

La nueva Mi Orange cuenta con el mismo interfaz App y Web para que la experiencia sea la misma desde móvil u ordenador y con tecnología de última generación para mejorar los tiempos de respuesta para ofrecer una mejor experiencia de uso.

Así, la aplicación ofrece una visión sencilla de los servicios contratados, el consumo y las facturas, así como la posibilidad de hacer seguimientos de pedidos, la fecha de atención del instalación o el proceso de portabilidad.

Además, también incorpora una mejor accesibilidad para gestionarremotamente el router Livebox y el acceso a los dispositivos conectados.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.