Orange renueva sus tarifas con paquetes convergentes desde 57 euros y fútbol desde 100

Simyo llega a 1,7 millones de clientes

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Orange España ha aprovechado su presentación de resultados para lanzar su nueva cartera de tarifas con paquetes convergentes desde 57 euros y paquetes con fútbol desde 100 euros.

Las nuevas tarifas han sido lanzadas con una oferta de lanzamiento con descuentos de 10 euros para los paquetes sin fútbol y 15 euros con fútbol durante los próximos 12 meses. El paquete básico incluye 60 canales de televisión, 500 Mb de conectividad datos ilimitados.

- Publicidad-

La compañía además ha anunciado que ha adquirido los derechos para emitir la Liga SmartBank (segunda división) con lo que tendrá todo el fútbol a disposición para sus clientes.

El director de la unidad Residencial de Orange España, Diego Martínez, ha incidido en la importancia del cliente del fútbol que paga un 50% más y es más fiel al operador que el cliente normal. Asimismo, ha reafirmado que el paquete de fútbol seguirá ligado a la conectividad y no se podrá contratar aparte.

Además, ha emplazado al otoño para conocer más detalles sobre su nueva apuesta por los seguros de salud de la mano de Mapfre.

Martínez no ha querido pronunciarse sobre si el operador francés cambiará la política de promociones, como recientemente anunció que haría Vodafone y ha asegurado que dependerá de la competencia.

El consejero delegado de Orange España, Jean François Fallacher, no obstante, ha descartado que la empresa incorpore nuevos servicios en el sector energético, como han realizado Telefónica y hará Vodafone, al considerar que se trata de un “mercado muy complicado”.

Además, ha asegurado que la firma se ha estado preparando para vivir en un entorno de mayor inflación, aunque ha recalcado que los efectos de la misma sobre las cuentas son limitados.

CIFRAS DE CLIENTES

La compañía ha cerrado el segundo trimestre con 1,3 millones de clientes 5G, 2,7 veces más que en el mismo periodo del año que viene, y 30.400 en el servicio de WiFi Premium.

La firma además ha vendido 860.000 dispositivos durante el segundo semestre y Martínez ha asegurado que la firma no está teniendo problemas con sus proveedores a la hora de gestionar el suministros.

Orange ha sumado 10.000 nuevos clientes de contrato en el último trimestre y 100.000 más en los últimos 12 meses, con lo que cuenta con 16,7 millones de clientes móviles, de los que 3,5 millones son líneas de máquina a máquina (M2M). La compañía ha reducido la tasa de cancelación, ‘churn’ en la jerga del sector, en estos clientes al 14,5%.

La firma ha sumado 5.000 altas en fibra óptica, si bien ha perdido 23.000 usuarios de banda ancha y ha cerrado el semestre con cuatro millones, 3,5 millones con líneas de fibra óptica.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.